Toronto, Canadá.- Se encendieron los maderos para los peloteros hermosillenses, pues este viernes, tanto Isaac Paredes como Brandon Valenzuela, mandaron la pelota a volar con sus respectivos equipos en las Grandes Ligas.

El metrallazo de Paredes significó su tercer jonrón en días consecutivos, reafirmando el gran momento que vive con el madero, mientras que el vuelacercas del receptor fue su sexto de la temporada.

Gran momento

Con la pizarra igualada a 1-1, el momento de la noche para Brandon llegó en el cuarto inning, cuando castigó al estelar Brandon Young con un sólido cuadrangular entre el jardín derecho y central para adelantar a su equipo 3-1 frente a los Baltimore Orioles.

Con este tablazo, el sonorense llegó a seis cuadrangulares, con además 12 carreras producidas y un porcentaje de .234 en su campaña de debut en el Big Show. Desafortunadamente, el relevo terminó por arruinar la fiesta, pues Baltimore le dio la vuelta y ganó 13-3.

Con el presente que vive Valenzuela y el posible regreso de Alejandro Kirk en las próximas semanas, los Toronto Blue Jays tendrán un ‘bendito’ problema sobre quién será el receptor titular en la temporada.

No para

Mientras que este mismo viernes, Isaac Paredes demostró que sigue en un gran nivel, no le bastó conectar el jueves su jonrón número 100 en la MLB, debido a que ya rápidamente conectó el 101 de por vida y el noveno actual.

El de la ‘H’ maltrató a Jack Perkins en la primera baja con bambinazo en la primera entrada remolcador de tres carreras y que comandó la victoria de Astros ante Atléticos 5-1. Ahora el hermosillense deja sus números en 32 producidas, 51 imparables y 25 anotadas, además de un porcentaje de .241.

Por otra parte, en este mismo compromiso, José Altuve conectó un sencillo en la octava entrada y terminó con un hit en cuatro turnos al bate en su primer choque desde el 16 de mayo, cuando ingresó a la lista de lesionados por una distensión en el oblicuo izquierdo.

Fuente: Tribuna del Yaqui