Hermosillo, Sonora.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Hermosillo organiza la Expo Industrial y de Negocios Sonora 2026, con el propósito de conectar a las empresas sonorenses entre sí, fomentar la proveeduría y aprovechar los beneficios empresariales derivados del desarrollo que en el presente, vive el estado vecino de Arizona, en Estados Unidos.

El evento, a realizarse 4 y 5 de noviembre próximos, reunirá por primera vez a los empresarios industriales de todo el estado, en un esfuerzo porque se conecten entre sí, logren acuerdos comerciales y apoyos unos con otros.

Iván Contreras Tapia, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Hermosillo y el director del mismo organismo, José Aguiar, informaron que la sede de la Expo Industrial y de Negocios Sonora 2026, serán las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora, en donde se espera la asistencia de poco más de tres mil visitantes a los corredores de la exposición.
Esta exposición incluirá también la participación de industriales y representantes de Arizona, en Estados Unidos, con quienes se busca intensificar conexiones, buscando que el desarrollo económico que se vive en Arizona, sea el industrial de Sonora el que participe en ese crecimiento que, como bien se sabe, tiene que ver con semiconductores y temas aeroespaciales.

Contenido de Facebook

canacintrahmo

 

Es importante que empresarios e industriales participen en la Expo Industrial y de Negocios, porque forman parte de una comunidad que impulsa las conexiones entre las empresas, cumpliendo el objetivo de la Cámara, que es fomentar la proveeduría y la unidad de sus afiliados”,  explicó Contreras Tapia.

Esta expo va orientada a ser una plataforma de negocios, independientemente del giro o sector que represente, ya que se busca aglutinar a la comunidad empresarial, pero también a otros sectores.

La idea de generar conexiones que transforman, va en el sentido de conectar a empresarios entre sí, generar proveeduría y conocer las tendencias que hay en el mercado”, señaló el dirigente industrial.

Fuente: Tribuna del Yaqui