Navojoa, Sonora.- A través del helicóptero de la Secretaría de Marina, el Ayuntamiento de Navojoa continúa con la entrega de ayuda humanitaria, ahora en la comunidad de Yorentamehua, una de las localidades más afectadas tras el paso del huracán ‘Polo’.

El alcalde Jorge Alberto Elías Retes informó que, gracias a la colaboración de los elementos de la Marina, fue posible ingresar a estas localidades para brindar apoyo a las familias que enfrentan las consecuencias de las inundaciones y los daños en los caminos de acceso.

Contenido de Facebook

jorgeeliasretes

 

Señaló que los trabajos de rehabilitación de las vías de comunicación ya están en marcha, con el objetivo de recuperar el acceso a las comunidades y facilitar la llegada de ayuda a quienes más lo necesitan.

Elías Retes aseguró que, mientras continúan las labores de rehabilitación, el Gobierno Municipal mantiene como prioridad localizar a las familias que aún permanecen incomunicadas, para garantizar que la ayuda llegue a los sectores que enfrentan mayores dificultades tras la contingencia.

No dejaremos a ninguna familia sola, sé que aún quedan algunas casas aisladas y familia incomunicadas, pero estaremos pronto en cada casa para hacer un recuento de daños y trabajar en las comunidades con las Brigadas Multidisciplinarias”, puntualizó.

Contenido de Facebook

NavojoaDIF

 

Fuente: Tribuna del Yaqui