Hermosillo, Sonora.- El comisionado de Comercio Exterior en Sonora, Israel Llamas, rechazó que exista una orden, o retenes, para decomisar autos de procedencia extranjera y que circulen en Hermosillo.
El titular de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior en Sonora precisó que en promedio se decomisan semanalmente alrededor de cinco vehículos extranjeros; además de realizarse aseguramientos de unidades, se mantiene decomiso de mercancías, las cuales ingresan de manera ilegal o que no tienen la verificación de la aduana mexicana.
Israel Llamas exhortó a los propietarios de vehículos de origen extranjero a portar la documentación en regla y acatar las disposiciones vigentes a fin de evitar sanciones o el decomiso de las unidades.

Rechazan que exista orden de decomisar autos “chuecos” en Hermosillo
Fuente: Tribuna del Yaqui