Hermosillo, Sonora.- La Noche Suprema comenzó a calentar motores este viernes con un entrenamiento abierto al público en el Coliseo Boxing Club, a poco más de una semana de su esperada función del sábado 29 de agosto en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo.

El organizador del evento, Rafael Soto, subrayó que se trata de una cartelera hecha con seriedad y respeto por el deporte, por lo que los creadores de contenido se han tomado con profesionalismo su preparación.

Es un evento profesional con mucho respeto hacia el deporte, por lo que los influencers estuvieron comprometidos a entrenar y prepararse antes de la gran noche”, declaró.

En el ring se dieron cita boxeadores profesionales como Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, José Luis Castillo, Yaky Obeso, Axel ‘Choko’ López, Alexis ‘Fuerte’ González, Fernanda Monge y Alfonso Gómez, quienes alternaron rutinas con los influencers La Shamaka, Potro Evangélico, Samilio, Vitolías, Pelón Bajavión y El Chats.

La función contempla ocho peleas profesionales, seis combates entre creadores de contenido y una pelea de exhibición y revancha entre el ex campeón mundial José Luis Castillo y el tapatío Alfonso Gómez.

Toda la velada podrá verse de forma gratuita por YouTube, mientras que en el CUM habrá un cierre musical con La Brissa y artistas invitados como Tony Aguirre, Adriel Favela y Los Honorables. Los boletos ya están a la venta AQUÍ.

Contenido de Facebook

photo

 

Fuente: Tribuna del Yaqui