Álamos, Sonora.- El Ayuntamiento de Álamos inició con los trabajos de rehabilitación en 28 kilómetros de su carretera principal, así como el de comunidades aledañas para brindar mayor seguridad a las familias y visitantes del Pueblo Mágico.

El alcalde Samuel Borbón Lara informó que actualmente uno de los puntos donde se concentran las labores corresponde al tramo carretero Álamos-El Tábelo, una vía considerada como muy importante para garantizar la comunicación entre la cabecera municipal y diversas comunidades de la región.

Avanzar poco a poco en la reconstrucción de nuestros caminos ha sido siempre un objetivo principal de nuestra administración, llevamos dos años y en este tiempo llevamos cerca de 30 kilómetros de recarpeteo”, indicó.

El munícipe explicó que en el camino Álamos-Navojoa se han rehabilitado 15 km, rumbo a Masiaca se han arreglado más de 7 km y rumbo a San Bernardo 7 km, con el apoyo de la Junta Local de Caminos.

Contenido de Facebook

permalink.php?story_fbid=pfbid0hKMPeRFJXraMDXpesSzYXAdjeXAGt7MS14RwxYzwUyoFK5TXixfr1HiMCDVTJKoZl&id=61564913137329

Fuente: Tribuna del Yaqui