Navojoa, Sonora.- A solo nueve meses de su creación, el éxito del proyecto ‘Narconon Jóvenes‘ en Navojoa ha levantado interés en otros lados de la República, tal es el caso de la ciudad de Huixquilucan en el Estado de México, donde se buscará replicar el modelo y crear un segundo Narconon Jóvenes en el país.

Luz Argel Gaxiola Vega, presidenta de DIF Navojoa indicó que recientemente el equipo DIF viajó a la Ciudad de México para explicar a la directiva de Huixquilucan, los pasos que tienen que seguir para poder obtener la licencia internacional de Narconon.

Contenido de Facebook

permalink.php?story_fbid=pfbid0364b68uChfdLTw5T5SgtrZ5Jgde7oJo8oBycuRLiByK4dgNEAFDC9x7UJ8BtpXP2Nl&id=61583758174452

 

La semana pasada tuvimos una reunión vía zoom súper interesante, porque nosotros Navojoa somos el ejemplo en todo el mundo Narconon… Nos hablaron y nos dijeron que abrirán un segundo Narconon Jóvenes en el Estado de México y quieren que los acompañemos para ayudarlos con los pasos a seguir”, afirmó.

Además, Gaxiola Vega puntualizó que el viaje también sirvió para obtener la licencia de ‘Aprender a aprender’, un proceso de enseñanza didáctica para reforzar la seguridad emocional de los niños.

Fuente: Tribuna del Yaqui