Hermosillo, Sonora.- Durante el evento de cambio de cinta de la Academia Costa Malala, Anna Baranzini Hurtado, presidenta del Patronato de la Costa de Hermosillo, dedicó un mensaje de gratitud a los productores de la zona por impulsar el desarrollo de niñas, niños y adolescentes.

“Quiero dar un agradecimiento profundo y con mucho orgullo a nuestros agricultores de la Costa de Hermosillo. Con su esfuerzo diario y su respaldo constante, nos confirman que este suelo privilegiado no solo da comida a México, también cultiva principios, bienestar y futuro en nuestras nuevas generaciones”, destacó Baranzini ante los asistentes.

La ceremonia se realizó en el centro comunitario del Patronato. Ahí, Baranzini recibió a Patricia Ruibal de Aztiazarán, titular del DIF Municipal, a quien calificó como “una mujer íntegra, con iniciativa, entrega y resultados”.

En el evento también destacó la presencia de Madeleine Bonnafoux, directora de DIF Hermosillo.

También distinguió el trabajo del Sensei Marco Polo, responsable del modelo formativo de la academia, y agradeció al personal docente y operativo por su dedicación con los estudiantes.

Anna Baranzini reconoce a productores agrícolas por impulsar el futuro de la Costa de Hermosillo

Anna Baranzini reconoce a productores agrícolas por impulsar el futuro de la Costa de Hermosillo

Sembrando liderazgo

Para que una comunidad prospere, no alcanza con plantar una semilla. Hace falta suelo fértil, atención diaria y cariño sin medida”, expresó.

Sobre los alumnos de karate, comentó:

Ver este tatami repleto de jóvenes preparados para subir de nivel me confirma que aquí estamos recogiendo la mejor cosecha: el porvenir de sus familias y de la comunidad. Estamos formando a los ciudadanos solidarios que liderarán el presente y el futuro”.

Subrayó que cada nueva cinta “simboliza el esfuerzo de sus prácticas, el respeto, la integridad y la constancia del Karate Do japonés que aplican en cada sesión”.

Baranzini reconoció a los padres por su respaldo y exhortó a los alumnos:

Avanzar de cinta implica un compromiso mayor. Practiquen estos valores en el hogar, la escuela y todos los ámbitos de su vida. Conserven la sencillez de quien aprende todos los días y la determinación de quien no se detiene”.

Al acto asistieron el padre Gabriel, directivos, docentes y representantes de medios de comunicación.

Anna Baranzini reconoce a productores agrícolas por impulsar el futuro de la Costa de Hermosillo

Anna Baranzini reconoce a productores agrícolas por impulsar el futuro de la Costa de Hermosillo

Fuente: Tribuna del Yaqui