Chilpancingo, Guerrero.-Durante la mañana de este jueves 2 de febrero, en el municipio deChilpancingo, Guerrero, se dio el hallazgo de los cadáveres de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego, sin que se pudiera dar la aprehensión de los responsables, quienes huyeron sin dejar rastro alguno en los alrededores.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, sobre el camino conecta a la capital con la localidad deLa Ciénaga, esto en la sierra del municipio deChilpancingo, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes reaccionaron ante la activación del código rojo debido a varios reportes por un siniestro hallazgo en la zona.

Autoridades llegan al sitio
Autoridades llegan al sitio

Primeros informes mencionan que a pesar de que en la zona estuvieron presentes los paramédicos deCruz Roja Mexicana, desafortunadamente nada se pudo hacer para salvarle la vida, por lo que los cuerpos fueron cubiertos con las sábana de color azul, para posteriormente quedar bajo el resguardo de los especialistas forenses en lo que llegaba la unidad.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes en activo de laPolicía MunicipalyEstatal, quienes resguardaron la zona todo para que el personal de losServicios Pericialesde laFiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero(FGJE) comenzaron con las primeras averiguaciones de ley, además de la apertura de una carpeta de investigación para intentar encontrar a un responsable.

Por el momento, se conoce que los ahora occisos ya fueron enviados hacia las inmediaciones del anfiteatro delServicio Médico Forense(Semefo) con sede en la ciudad de Chilpancingo, donde le realizarán su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por el doble homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones del suceso.

Fuente: Tribuna