Ciudad de México.-La tarde del pasado martes se reportó unfuerte accidenteen las inmediaciones de laalcaldía Gustavo A. Madero, el cual dejó unavíctima mortal: un conductor que chocó y cayó a un canal deaguas negras.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los primeros informes, el fatídico hecho ocurrió el pasado 1 de febrero, en la autopistaNaucalpan–Ecatepec, en los límites de la alcaldíaGAMy el municipio deTlalnepantla.
Se detalló que el conductor de un vehículo, el cual aún no ha sido identificado, murió luego de caer alRío de los Remedios; este accidente se provocó porque este colisionó contra un muro de contención.
Tras el golpe, el vehículo, un Mazda 3 en color blanco que circulaba a exceso de velocidad, cayó varios metros al canal referido; el impacto final provocaría la muerte inmediata del chofer, quien viajaba solo.
Se inmediato se hicieron presentes elementos delEscuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)así como delheroico cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron con los trabajos de rescate del cuerpo.
Tras confirmar el deceso, agentes deServicios Pericialesde laFiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX)levantaron el cuerpo y iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
#VideouD83CuDFA5 |
Vehículo cae de la Autopista Naucalpan-Ecatepec al Río de los Remedios, en la zona límite de Tlalnepantla y@TuAlcaldiaGAM, el conductor perdió la vida.
QEPDpic.twitter.com/InWSGmvekz
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8)February 1, 2022
Fuente: Excélsior