Maule, Chile.-En días recientes se viralizó un fuerte video enInternet, en el que una mujer se presentó en estado inconveniente a unfuneralen una localidad deChile. Según reportes, la persona a la que estaban velando era el amante de la fémina, quien decidió rendirle tributo al occiso utilizando la ropa que más le gustaba a él; el problema es que el atuendo dejaba muy poco a la imaginación, sobretodo en la parte inferior del cuerpo de lamujer.
Los hechos ocurrieron en la región deCauquenes, enMaule,Chile, sitio en el que se estaba celebrando unfuneral, cuando de pronto llegó una mujer en presunto estado de ebriedad, así como también se sabía que había consumidor sustancias ilegales. La fémina en cuestión llevaba puesto una especie deminivestido color negrocon mandil, el cual daba la impresión que estuviese vestida como unasirvienta(omaid).

Créditos: X @gene_llerena
Dado a que no se trataba deloutfitadecuado para unfuneral, los familiares del occiso le impidieron el paso, por lo que no pudo pasar, aunque esto no significa que se haya dado por vencida, sino por el contrario, decidió utilizar lo que parece ser unarma de fuego, para luego sentarse a esperar a fuera delvelatorio, hasta que subieron a su amado a unacarroza, pero ella quería verlo, por lo que se subió al vehículo e impidió que avanzara.
El conductor aceleró, pero la mujer no logró detenerlo; finalmente, el auto se detuvo y una persona, con actitud iracunda tomó a la mujer para luego azotarla contra el piso. Es entonces que se alcanza a apreciar que la mujer no tenía prenda que la cubriera en la parte inferior de sus piernas. Para terminar de empeorar la situación, se puede escuchar a la mujer declarar: “Aquí estoy, vestida como a ti te gustaba”, gritó la amante.

Como era de esperarse, esta situación desató a los comentarios en redes sociales, entre los que destacan aquellos como: “El muerto le quedó debiendo a la cariñosa”, otros indicaron: “Si no me despiden así en mi funeral, yo no quiero nada”, “Amplían servicios funerarios para que la despedida sea inolvidable”, “Qué bueno debió estar el entierro”, “La versión chilena de laHarley Queen”, entre otras cosas.
Fuentes: Tribuna