Ciudad de México.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores, argumentó que ‘la carta’ de los Estados Unidos para la candidatura presidencial en México en las elecciones de 2030 es la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos.
¿Qué menciona el titular del PT de la Cámara de Diputados sobre el caso de Maru Campos?
Al ser cuestionado sobre el caso de Campos y su llegada a la Ciudad de México la mañana de este miércoles 27 de mayo, luego de ser citada por la Fiscalía General de la República (FGR), el legislador insistió en que la mandataria local violó leyes mexicanas al permitir la entrada de agentes estadounidenses, sin tener facultades para ello.

PT considera que Maru Campos es la carta de Estados Unidos para las próximas elecciones en México
“Es una traidora a la patria, una sinvergüenza esta gobernadora, no tiene pena y por ella está vinculada con el gobierno norteamericano. Ahí debe rendir cuentas el PAN y ella al pueblo de Chihuahua y al pueblo de México, porque yo no tengo duda de que el gobierno norteamericano le debe haber dicho que ella es su candidata para el 30”, afirmó Sandoval Flores.
“¿Para qué dejar entrar a la CIA? ¿Por qué pacta con el gobierno norteamericano?”, “Es más que obvio que cometió un ilícito, violó la soberanía, violó la ley de seguridad pública, es una traidora a la patria, necesitamos juicio político contra esa gobernadora sinvergüenza”, agrega.
El titular del PT consideró que el desmantelamiento del supuesto narcolaboratorio en Chihuahua, realizado en el marco de la cooperación entre los gobiernos de Chihuahua y Estados Unidos:
“Es puro cuento, porque no encontraron nada, ni armas ni personas, ni material. Es un centro de entrenamiento de la CIA”.
Fuente: Tribuna del Yaqui
