Monterrey, Nuevo León.-Este martes, laSecretaría Estatal de Saludreportó la presencia de cinco casos sospechosos de coronavirus en Nuevo León, se trata de personas que viajaron aItaliayCorea.
Por el momento los probables infectados están en aislamiento dentro de sus casas, de igual forma sus familiares y personas con las que tuvieron contacto.
Por otro lado, en elEstado de México, habitantes deToluca,Huixquilucany tres deTecámac, han sido declarados como sospechoso casos, por lo que se encuentran en espera de resultados de sus estudios.
Están en proceso de realizarse las pruebas y una vez que se realicen esas pruebas, se estarán dando a conocer sus avances, presentan síntomas leves cada uno de los cinco, pero estamos muy atentos a ver cómo evolucionan estas pruebas y estar informando de manera permanente a la población”, dijo el gobernador Alfredo del Mazo Maza.
