Espectáculos

‘Exatlón México’ HOY 13 de septiembre del 2026: Quién ganará la Supervivencia y la eliminada; ¿se va una roja?

En ‘Exatlón México’ HOY domingo 13 de septiembre del 2026, según spoilers se sabe quién ganará la Supervivencia y quién será la segunda eliminada de la temporada 10, ¿acaso viene duro golpe rojo?

En Exatlón México HOY domingo 13 de septiembre del 2026, conoce quién gana la Supervivencia y quién es la eliminada
En Exatlón México HOY domingo 13 de septiembre del 2026, conoce quién gana la Supervivencia y quién es la eliminada Crédito: X @exatlonmx

Ciudad de México.- La primera semana de la competencia del Exatlón México, ya llegó a su fin, y por ende, ha llegado el momento de despedir a uno de sus atletas. Ante esto, según los spoilers para HOY domingo 13 de septiembre del 2026, ya se sabría cuál de los equipos perdería a una de sus atletas en la zona de peligro de salir, siendo vencida en el Duelo de Eliminación, pues se ha filtrado quienes ganarían la Supervivencia quién será la segunda eliminada, ¿acaso viene duro golpe rojo?

¿Qué se espera en el episodio del Exatlón México HOY domingo 13 de septiembre del 2026?

Cada domingo, en el reality deportivo de TV Azteca, se decide qué atletas deberán de despedirse de la competencia, en base al ya conocido sistema de que cada semana se alterna entre hombres y mujeres, y aunque esta semana solo están en riesgo las mujeres, se cree que podrían perder a un varón y sería Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, ya que se dice que enfrentan terrible situación familiar.

¿Qué equipo ganará La Serie por la Supervivencia en Exatlón México HOY domingo 13 de septiembre del 2026?

Ahora, según los spoilers del canal de YouTube de Proyecto TV, se dice que los rojos van a vivir un momento sumamente tenso, debido a que pese a que tienen la mayor motivación para ganar, el Duelo de Eliminación será definido con 5 rojas, debido a que el equipo de David ‘La Bestia’ Juárez serán los ganadores de la Supervivencia IV.

¿Quién será la primera eliminada del Exatlón México HOY domingo 30 de agosto del 2026?

En cuanto a quiénes irán a la eliminación, se dice que la Supervivencia van a colocar a las 5 mujeres rojas, que va desde Paulette Gallardo hasta Zudikey, que sería la eliminada, pues al parecer podría dejarse ganar para salir junto a Pato. Mientras que en caso de que los rojos ganen, la azul que iría al duelo, sería María Salazar y Paulette quedaría fuera.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la información externada anteriormente, sigue en calidad de especulaciones, debido a que esta no proviene de una fuente directa de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, como miembros del staff o la propia producción de dicho programa, la información antes mencionada es solo una especulación y posiblemente se despidan de Montse Mejía, o incluso de la única azul.

Fuente: Tribuna del Yaqui