Ciudad de México.- El reconocido estilista mexicano, Aldo Rendón, en una celebración de la locutora y periodista de espectáculos, Maxine Woodside, la noche del martes 8 de septiembre del 2026, reveló qué padecimiento fue el que lo obligó a abandonar La Casa de los Famosos México de manera abrupta, asegurando que no podía quedarse ni un día más porque “estaba muy mal”.
¿Por qué dejó Aldo Rendón La Casa de los Famosos México?
Rendón, la noche del pasado martes 1 de septiembre del 2026, reveló que se iba de la casa por temas de salud, siendo la casa un espacio inadecuado para el tratamiento que necesita, que es urgente lo tome, debido a que aún es “reversible” su padecimiento, y aunque no especificó el diagnóstico, que lo obliga a iniciar tratamientos de manera inmediata, se cree que es por cuestiones del hígado, ya que dentro de la casa le comentó a Karina Torres que este órgano se lo dañó severamente hace años por su alcoholismo, y ella le comentó que se le veían los ojos amarillos, que es icterisia, una señal de que el hígado no está funcionando bien.
¿Qué dijo Aldo Rendón de su estado de salud?
Aldo, en una celebración de la denominada ‘Reina de la Radio’, declaró que la verdad de todo es que por beber y comer alimentos con mucha grasa, comenzó a empeorar su gota, un tipo de dolor de huesos y articulaciones, además de que comenzó a sentirse muy mal y comenzaron a realizarle una serie de estudios, porque no solo era el dolor en sus manos y pies, sino que también en ciertas zonas de su espalda y abdomen.
El ‘Estilista de las Estrellas’, declaró que le realizaron estudios como ultrasonidos y ahí salió que tenía demasiado inflamado el vaso y el hígado, por lo que su médica le dijo que debía de realizarse otros estudios más complejos, como tomografía, que no se pueden hacer dentro del reality show de Televisa, y al no tener la facilidad de entrar y salir, pues eligió salirse, pues además de todo, no tenía como un margen de tiempo para decidir quedarse.
O sea tampoco me dijeron ‘¿Oye si te quieres quedar?’, era como tienes que salir, ya llevaba yo como días sintiéndome muy mal, me hicieron estudios ahí, me hicieron unos ultrasonidos, etcétera, etcétera. Pero ya después cuando ya salieron los resultados, la doctora fue la que dijo ‘Su bazo está muy crecido y tengo que hacerle tomografías y no se pueden hacer dentro de la casa'”, afirmó.
Aldo declaró que no sabe que tiene en realidad, pues no le han dado diagnóstico, solo le han dado un tratamiento para desinflamar el hígado y bazo, siendo dado de alta de manera parcial, por lo que actualmente ya está mucho mejor.
Entonces si como no te dejan salir pues me salí, ni modo que dijera ay pues me quedo aquí, pues no sé qué pasa, no, no, yo ya no podía, me sentía bien. Ya me siento bien. Ya me siento mejor, todavía no hay un diagnóstico pero pues mejor, un doctor que se pueda ir a su casa ahorita”, concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui
