HERMOSILLO, SON.- ¡El perreo se vestirá de gala! Por primera vez, Hermosillo vibrará al ritmo de Yandel Sinfónico, un show nunca antes visto que llega al Centro de Usos Múltiples (CUM) este 14 de agosto de 2026.

De la mano de PARS Productions, el ídolo puertorriqueño Llandel Veguilla Malavé transformará sus himnos del reguetón en poderosas versiones con orquesta en vivo, coros y una producción de primer nivel.

¿Te imaginas cantar a todo pulmón “Rakata”, “Encantadora”, “Yandel 150”, “Abusadora” y “Noche de Sexo” con violines, metales y percusiones sinfónicas? Será una noche irrepetible donde lo urbano se encuentra con lo clásico.

Llandel Veguilla Malavé, nacido el 14 de enero de 1977 en Cayey, Puerto Rico, es una leyenda viva del reguetón. Conoció a Wisin en su ciudad natal y juntos formaron en 1998 el Dúo de la Historia, Wisin & Yandel. Con discos como “Pa’l Mundo” y “Los Extraterrestres”, rompieron récords, llenaron el Madison Square Garden y ganaron un Grammy, convirtiéndose en uno de los actos latinos más influyentes de todos los tiempos.

Tras una pausa en 2013, Yandel consolidó su carrera como solista con álbumes como “De Líder a Leyenda”, “Dangerous” y “Resistencia”, de donde salió el hit mundial “Yandel 150” con Feid, que lo metió por primera vez al Billboard Hot 100. En 2024 fue reconocido como pionero del género en los American Music Awards, y hoy reinventa su legado con este concepto sinfónico.

¡Atención! Los boletos están volando. La fila virtual de XTicket ya supera las dos horas de espera y los mejores lugares se están agotando.

Asegura tu lugar ya en XTicket o lánzate a Discos & Novedades, Parque La Ruina Tap Room, Óptica RB y en la oficina de XTicket en Gral. Antonio Villareal #71, col. Los Igualados.

Precios desde $885 hasta $4,120 en VIP. ¡No te quedes fuera, será la noche del año!