Ciudad de México.- Cristian Castro impactó al revelar que Verónica Castro, su madre, sigue enojada con él y no va a perdonarlo pronto, ¿caso lo desheredó por su pleito?
¿Por qué Verónica Castro está molesta con Cristian Castro?
El denominado 0‘Gallito Feliz’, mencionó que su madre está molesta porque no cumplió sus expectativas de pareja, y en entrevista con Despierta América, vinculó esta situación a los rumores que surgieron en torno a su romance con Victoria Kühne en abril del 2026, luego de que ambos compartieran un momento juntos y lo publicaran en sus respectivas redes sociales, en la que ella le dejó un amoroso mensaje.
El intérprete de No Hace Falta, declaró que la famosa protagonista de novelas como Rosa Salvaje, tenía la esperanza de que entre ellos naciera una relación sentimental, porque cree que para él, Victoria es la mujer ideal y podría ser la que lo saqué de la soltería de forma definitiva, por lo que ante la falta de formalidad en su romance, estaría molesta y no le quiere hablar: “Ella quería que estuviéramos juntos, quería que saliéramos y por eso yo creo que está enojada”.
Verónica Castro ignora a Cristian Castro.
El intérprete de Mujer de Madera declaró que pese a que él ha estado intentando ponerse en contacto con su madre para hablar con ella, hacer las paces y volver a tener esa cercanía madre e hijo, es la presentadora la que se cierra a responderle y dejar los problemas en el pasado, incluso afirmó que le llamó por el Día de las Madres, el pasado domingo 1o de mayo, pero no ha respondido ni hecho el intento de ponerse en contacto: “Hasta ahora no me quiere hablar. Le mandé flores y le hablé aparte”.
Verónica Castro confirmó distanciamiento con Cristian Castro.
La expresentadora de Big Brother VIP reveló que la comunicación con Castro permanece distante debido a una reciente fractura y un periodo de distanciamiento motivado por las recientes polémicas que han rodeado la vida del intérprete de Azul, destacando que lo quiere, pero prefiere alejarse del escándalo: “Las mamás, pues no sé, yo no le he hablado, ni él tampoco. Entonces las aguas están tibias, digamos, están en stand-by. Perdón, pues me agarró, ya sabes… y yo ya avisé. Yo me lavo las manos como Pilatos”.
Fuente: Tribuna del Yaqui
