Ciudad de México.- La reconocida cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, este miércoles 3 de junio, a través de sus redes sociales, mandó un fuerte mensaje a sus fans, después de que una vez más fue el blanco de las severas críticas que recibió por subirse al escenario al lado de su polémico esposo, el cantante originario de Sonora, Christian Nodal, cuando se presentó en el escenario de La Plaza de Toros, ubicada en la Ciudad de México.

Ángela Aguilar se subió al escenario con Christian Nodal en La Plaza de Toros

La polémica hija de Pepe Aguilar volvió a compartir el escenario en La Plaza de Toros la noche del pasado 30 de mayo del 2026 con Nodal, para interpretar juntos su tan exitoso tema en común, Dime cómo quieres, en el que de nueva cuenta protagonizaron un momento de hace dos años: “¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, preguntó Nodal; a lo que Ángela Aguilar respondió: “Porque eres mi esposo, Christian”.

La intérprete de Gotitas Saladas sobre el escenario fue aplaudida por los miles de asistentes al concierto de su esposo, pero en redes sociales como X, anteriormente conocido como Twitter, varios internautas no dudaron en criticarla duramente y volver a acusarla de no dejar ni a sol ni a sombra a Nodal, unos afirmaron que por su culpa es que ya no  vende boletos y no llena los estadios como antes.

Ángela Aguilar respondería a críticas por subir al escenario con Christian Nodal en La Plaza de Toros

Ángela, aunque no dijo que era un mensaje ante las críticas, dado a que en este expresa su sentir sobre el haber subido al estrado y ser apoyada por los verdaderos fans de su esposo, se dijo que era un mensaje muy directo a todas esas personas: “Estar juntos en el escenario siempre es algo especial, pero sentirlos ahí, acompañando con tanto amor y respeto, lo hizo todavía más bonito. Gracias por estar para él, por recibirnos con cariño y por recordarnos que la música siempre será nuestro refugio”.

Contenido de Instagram

 

Fuente: Tribuna del Yaqui