Ciudad de México.- Adrián Marcelo reveló en una charla reciente las repercusiones personales que enfrentó tras su paso por el programa televisivo La Casa de los Famosos México 2. A pesar de los beneficios económicos obtenidos, el creador de contenido admitió que la presión mediática y el desgaste psicológico terminaron por fracturar su matrimonio con Karina Puente.
Adrián Marcelo explicó que su comportamiento cambió radicalmente, volviéndose alguien distante y desconfiado, lo cual afectó su entorno más cercano. El comediante aprovechó el espacio para ofrecer disculpas a sus seres queridos por los momentos difíciles que les hizo atravesar, reconociendo que la experiencia lo alejó de la realidad y transformó su personalidad de manera negativa.
Han transcurrido 2 años desde que el conductor regiomontano formó parte de la segunda temporada de dicho proyecto. Durante un encuentro con Nayo Escobar en su programa de YouTube, el comunicador compartió un análisis sobre lo vivido tras su salida de La Casa de los Famosos. Aunque reconoció que su imagen pública se vio fuertemente afectada, defendió su vigencia en el mundo del entretenimiento.
Porque es una victoria del relato y, por más que la gente diga que no, yo después de salir de La Casa de esa manera, hago 2 años un stand up, que todavía si vendo boletos en cualquier ciudad de México para hacer un show se van a vender 300 o 500 boletos, porque sigo vigente”, aseguró con firmeza.
¿Por qué se separó de su esposa?
Marcelo explicó que su salida fue una decisión propia, motivada por la forma en que el programa lo mostraba ante el público, a menudo como el villano de la historia. Recordó que momentos tensos, como sus comentarios sobre sus compañeras, fueron sacados de contexto. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando abordó su situación sentimental.
Yo sí me fui por la puerta de atrás y lo que quiera la banda, no estoy diciendo que fue perfecto, me costó hasta mi matrimonio“, confesó abiertamente.
Sin entrar en detalles por respeto a los demás involucrados, mencionó que el fenómeno televisivo cambió su forma de ser. “No solo el reality, a partir del reality, yo me ausenté como de este mundo”, explicó. Esta ausencia emocional y la desconfianza hacia los demás fueron factores que pesaron en su convivencia diaria.
Me hizo aislarme, me hizo alguien un poco más frío, me volví más paranoico, desconfiado, ausente”, añadió al describir las secuelas psicológicas que sufrió.
Para finalizar, Adrián Marcelo mostró un lado más humano al reconocer el daño colateral que sufrieron sus allegados. “La verdad, no considero que someter a alguien a lo que yo sometí, no solo a mi esposa, a mi familia, les ofrezco una disculpa”, expresó con un tono de remordimiento.
Fuente: Tribuna del Yaqui
