Ciudad de México.-Fans y amigos del productorJuan Osoriose han mostrado preocupados por su estado de salud debido a que recientemente, publicó enInstagramunafotografía y un videodonde se muestra en unacama de hospital, al tiempo de estar conectado a unamáquina de oxígeno.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Cabe destacar que las imágenes que se han viralizado, muestran al ex de la vedetteNiurka Marcos,estar conectado a sueros y otras máquinas que ayudan a medir sus signos vitales, por lo cual la incógnita es sobre qué fue lo que lo llevó a estar en este estado pues parecía que no había ningún problema grave en su salud.
El video que fue grabado por la novia del productor, la actrizEva Daniela, muestra a Osorio de buen ánimo a pesar de estar en el hospital; sin embargo no hay descripción en el contenido multimedia, al tiempo que ninguno de los dos ha esclarecido las razones por las que se encuentra internado.
Una imagen previa, la cual parece haber sido tomada por del mismo, lo deja ver más decaído, aunque eso no ha sido motivo para difundir un comunicado que lleve al público a saber su actual estado de salud.
En entrevistas anteriores, Osorio había explicado que el estar con mucha carga de trabajo, lo llevaban a servíctima del estrés, situación que podría ser la explicación al por qué fue internado en medio de las grabaciones de la segunda temporada de la serieEl último Rey. El hijo del Pueblo.
Fuente: Instagram, Multimedios