Ciudad de México.-Elyoutuber Juanpa Zuritaacudió este 6 de junio desde muy temprano a su a emitir suvoto, junto con su hermana, quien a minutos de llegar su casilla se percató que había olvidado suINE, por lo cual el tambiénempresariorecordó a sus seguidores revisar que traigan sucredencial.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
En sus redes sociales elinfluencercapturó en imágenes todo el proceso para ejercer su derecho como ciudadano; Zurita madrugó en este domingo para ser de los primeros en votar, sin embargo, tuvo que esperar unosminutos.
A pesar de que elInstituto Nacional Electoralanunció que el horario de las casillas comenzaba en punto de las8:00 horasde la mañana, la casilla en la que Zurita emitió su voto presento un retraso de poco más de20 minutos.
Finalmente, tomo unafotografíajunto con su hermana, presumiendo sus pulgares marcados con latinta indeleble, la cual informó que los funcionarios de casilla le aseguraron que tiene una duración de hasta cinco días.
Juanpa animo a sus fanáticos mexicanos a salir a votar con una sencillapublicaciónen sus redes sociales, donde se le ve muy contento.
Fuente: Intagram @juanapazurita