Ciudad de México.-El famosoyoutuber Chumel Torresse ha manifestado como un fanático de labioseriedeLuis Miguel, sin embargo, este miércoles le dio un giro a este tema y se atrevió a comparar la desaparición de la mamá de ‘El Sol’ con la tragedia ocurrida en el Metro de la CDMX.
Fiel a su estilo ácido e irreverente, el creador de‘El Pulso de la República’,que también suele ser duramente crítico con la administración actual, como lo fue con las pasadas, aprovechó el momento y comparó ‘las tragedias’.
Lo del metro es como la mamá de Luismi: todos sabemos de quién es culpa pero quieren hacernos pendejos”, señaló Chumel Torres.
Lo del metro es como la mamá de Luismi: todos sabemos de quién es culpa pero quieren hacernos pendejos.
— Chumel Torres (@ChumelTorres)May 5, 2021
Horas antes, el youtuber se había pronunciado sobre los comentarios de los defensores de laCuarta Transformacióny de la administración deAMLOque pidieron no politizar la tragedia del Metro.
No politicen la tragedia” dicen los que se colgaban de Ayotzinapa, Tlatlaya, ABC, Tanhuato, Nochixtlán y Atenco. Mijos, si ustedes lo INVENTARON, cabr..”.
“No politicen la tragedia” dicen los que se colgaban de Ayotzinapa, Tlatlaya, ABC, Tanhuato, Nochixtlán y Atenco.
Mijos, si ustedes lo INVENTARON, cabrón.
— Chumel Torres (@ChumelTorres)May 5, 2021
Fuente: Twitter @ChumelTorres