Ciudad de México.- En entrevista para el programaVentaneando, el cantante puertorriqueñoLuis Fonsile puso fin a los rumores sobre su supuestapeleaconDaddy Yankee.

En enero del 2017 ambos artistas trabajaran juntos en la canciónDespacitoque rompió elInternetpor el pegajoso ritmo, que la llevó a ser una de las canciones más populares y exitosas del momento, la que incluso ganó varios premios.

Lee también:¡Una víctima más de ansiedad! Daddy Yankee comparte que ha subido de peso durante la cuarentena

Posterior al éxito del tema se les vio juntos en varias ocasiones, sin embargo, después existió undistanciamientoque fue evidente para los fans, por lo que se desataron rumores de una supuesta pelea entre los artistas puertorriqueños.

View this post on Instagram

A post shared by ud835udddfud835ude02ud835uddf6ud835ude00 ud835uddd9ud835uddfcud835uddfbud835ude00ud835uddf6 (u0040luisfonsi)

No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. (…) Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother, es mi partner, y le deseo siempre lo mejor” expresó Fonsi, dando fin a los rumores.

Lee también:¡Polémica! Durante 2 años, Daddy Yankee ocultaría a integrante de su familia

Fonsi agregó que su relación de amistad y laboral sigue intacta, pues ambos continuan cantando juntos en presentaciones, por lo que no descarta volver a trabajar con el en un nuevo éxito.

Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos. (…) Para mí es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante.”, anadió.

Fuente: El Heraldo de México, Ventaneando