Ciudad de México.- Este miércoles9 de septiembre, familiares y amigos dieron el último adiós al cantanteXavier Ortizcon una bellísima ceremonia que incluyó palomas blancas y aplausos.

La reporteraMariana Zepedafue quien captó en video la triste pero hermosa despedida que le dieron alexGaribaldi; se puede apreciar el féretro tapado con un manto rojo a la entrada de la funeraria y cómo los presentes sueltan unas cuantas palomas, para dar a entender que el artista ahora descansa en paz.

Te podría interesar:Lalo Urbina, ganador de ‘Survivor’, reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

En realidad, el hijo de Xavier junto a su madre y la exesposa de Ortiz, fueron quienes liberaron a las aves mientras que los demás aplaudieron el acto.

Así despiden al gran Xavier Ortiz… todos los detalles en@deprimeramano@ImagenTVMexpic.twitter.com/UMyfBeHPFS

— Mariana Zepeda uD83DuDCAB (@Mariana_Zepeda)September 9, 2020

Lee también:Tras su éxito en ‘VLA’ y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

Por otro lado, segúnFlor Rubio, los hermanos de la celebridad no han dado la cara a los medios debido al tremendo dolor que sufren.

View this post on Instagram

Gracias a @aguademar_jewelry y @artcaceres por su colaboraciou0301n con Garibaldi. Dos excelentes marcas de disenu0303adores Mexicanos. Siganlos!

A post shared byXavier Ortiz(@xavierortizr) onJul 21, 2020 at 8:26am PDT

Fuente: Radio Fórmula