Ciudad de México.-La guapa y queridísima conductora del programaHoy,Andrea Legarreta, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que aparece mostrando sus mejoresatributos, lo cual puso a ‘babear’ a más de uno.
A post shared byandrealegarreta(@andrealegarreta) onJun 14, 2020 at 8:32pm PDT
Te podría interesar:“Ponte brassier, ya se te cayeron”: Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior
Fue a través de su perfil oficial deInstagram, que la carismática presentadora publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando seductoramente mientras presume sus encantadoraspiernasen una entallada falda negra acompañada de unbodyestilo campesina.
Miércoles tropical y muy femenino”, escribió la famosa en la postal.
A post shared byandrealegarreta(@andrealegarreta) onJun 17, 2020 at 9:30am PDT
Lee también:‘La Bebeshita’ de ‘Enamorándonos’ enseña sus “pulpas” en apretadito vestido azul
De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la bella mexicana se hicieron presentes en su publicación para llenarla deatrevidoselogios y un sinfín depiropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.
Parece que anda sin calzones”.
Estás preciosa mujer”.
Cuanta belleza”.
Fuente: Instagram @andrealegarreta
