Ciudad de México.-Durante una emisión deNetas Divinas, la cantante Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente comoYuri, recordó algunos momentos que vivió conChayannecuando coincidieron en la telenovelaVolver a Empezar.
En medio de su intervención, la intérprete deLa Maldita Primeranarró que tuvieron que viajar a Jamaica para grabar algunas escenas de este proyecto, por lo que ella viajó con su hermana Yamili.
Lee también:¿Qué fue de Betty Monroe? La trágica vida de la actriz “desaparecida” de TV Azteca y Televisa
Asimismo, la presentadora deTelevisaindicó que, cuando se relajaba en su hotel con la compañía de su hermana, Chayanne las invitó a unafiestacon otros integrantes de la producción.
Te podría interesar:“Preocúpate por tu reputación”: Frida Sofía envía duro mensaje a Alejandra Guzmán
Estábamos en el hotel y entonces nos habla Chayanne ‘chicas, después de grabar, vamos a ir a una pijamada party’. Y nos fuimos los más sexy que pudimos”, mencionó la artista.
Yuri relató que el boricua la llevó a ella y Yamili a otra zona ubicada en este lugar, en la que estaban unos turistas en una fiesta privada y en paños menores, mientras disfrutaban de la alberca.
Le decía ‘yo nunca he visto esto’ y me responde ‘para eso te traje, para que veas’. Fue demasiado la verdad, no me espantaba ni nada, pero nunca lo había visto”, concluyó.
Lee también:Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, querida conductora se iría ¿a Televisa?
Fuente: Unicable
