Milwaukee, Estados Unidos.-Los Brewers tienen sangre de campeón, en la fase regular lo demostraron siendo el mejor equipo del año, pero en la Serie Mundial, lo han dejado todavía más claro frente a los Rays.
Por segundo juego consecutivo, los de Milwaukee tuvieron que remontar, para superar 5-4 a Tampa Bay, este sábado 24 de octubre y tomar una ventaja de 2-0 en la Serie Mundial.
El resultado es esperanzador para sus aficionados, pues con una desventaja de 4-0 en la primera entrada, los Cerveceros remontaron para lograr su séptima victoria por este mismo método en la actual postemporada de las Grandes Ligas.
Remontadas de Brewers
En estos mismos playoffs, también se habían recuperado de un déficit de 4-0 para vencer a Los Ángeles Dodgers por 6-4 en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, por lo que han demostrado que es un equipo que no puedes dar por derrotado.
¿Cómo Milwaukee ganó el segundo Juego de la Serie Mundial?
Luego de perder el partido inaugural este viernes por 3-2, los Rays se adelantaron rápidamente con cuatro rayitas en la primera entrada contra el novato Logan Henderson, pero los de casa no quisieron quedar mal ante su gente y comenzaron a remontar con dos carreras en la parte baja.
Posteriormente, David Hamilton redujo la desventaja a 4-3 con un batazo anotador en la cuarta entrada, y Frelick fue quien se vistió de héroe con metrallazo; empató las acciones en la sexta. Mientras que Cooper Pratt remolcó al inning siguiente la carrera, con la que aseguraron el resultado en casa en el American Family Field.
Por otra parte, este sábado, el mexicano Jonathan Aranda se fue de 4-1, sin carrera producida ni anotada, pero se espera que en casa tanto él como sus compañeros puedan reaccionar y demuestren por qué fueron el mejor equipo de la Liga Americana.
¿Cuándo es el Juego 3 de la Serie Mundial?
Este domingo habrá descanso, por lo que se reactivan las acciones de la Serie Mundial el lunes 26 de octubre en Tampa Bay. El dos veces All-Star Freddy Peralta abrirá el Juego 3. Fue el jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y tiene marca de 2-0 con una efectividad de 1.08, actualmente en playoffs. Se enfrentará al lanzador zurdo de los Cerveceros, Robert Gasser, quien permitió una carrera en nueve entradas en sus dos primeros juegos de postemporada.
Fuente: Tribuna del Yaqui
