Hermosillo, Sonora.-Los Naranjeros de Hermosillo no bajan la guardia y siguen con sus trabajos de pretemporada en el Fernando Valenzuela. La gran novedad de este jueves 10 de septiembre, fue la presencia del lanzador Eduardo Vera, así como del receptor Daniel Mercado.

Vera fue una de las adquisiciones estelares que tuvieron los de la capital de Sonora la temporada anterior, pero su actividad fue limitada por una lesión. Ahora está en recuperación, por lo que confía en estar sano para esta edición y está listo para encarar la nueva campaña.

El lanzador fue durante mucho tiempo uno de los brazos estelares de los Águilas de Mexicali, pero el año pasado llegó a los Naranjeros en busca de ser un referente en el staff de abridores, pero una lesión no le permitió brillar, así que ahora intentará saldar cuentas.

Llegan más integrantes

Por su parte, Mercado, quien también reportó este jueves, viene de participar en la Liga Mexicana de Beisbol con Puebla y se integra como jugador invitado a la pretemporada naranja. Igualmente, se integró el coach Héctor Estrada, que en el verano inició como manager de Tigres de Quintana Roo y en la recta final llegó al banquillo de los Pericos. Ahora continuará con Naranjeros en la función de coach de receptores, aportando su conocimiento.

Ya con estos elementos, la escuadra hermosillense continuó con trabajo de jugadas de situación, así como práctica de bateo y fildeo, además de bullpen para varios lanzadores, por lo que se le vio a Vera desde la lomita de los disparos.

Naranjeros de Hermosillo tendrá este viernes 11 de septiembre su quinto día de pretemporada en Fernando Valenzuela, realizando sus prácticas por la mañana, donde se espera que cada vez más sean los peloteros que se integran al roster.

Cabe destacar que Naranjeros, el próximo 18 de septiembre, los 17 veces campeones de la Liga Mexicana del Pacífico comenzarán con sus juegos de pretemporada. La gran mayoría de esos compromisos serán en Estados Unidos.

Fuente: Tribuna del Yaqui