Atlanta, EU.-John Collinsanotó 33 puntos y recibió una estupenda ayuda deBrandon Goodwin, en el duelo en que losHawks de Atlantaremontaron un déficit de 21 puntos para vencer el miércoles sorpresivamente a los diezmadosClippers de Los Ángeles, por 102-95.

Goodwin añadió 19 unidades, todas en el cuarto periodo, y cedió el balón aDe’Andre Hunteren una esquina para un triple que dio a los Hawks la ventaja por 99-93 con 1:43 minutos restantes.

Young, el tercer mejor anotador de la NBA, con 29,2 puntos por encuentro, vitoreó a Goodwin desde el banquillo. El astro de Atlanta no vistió siquiera el uniforme, al resentir una contusión en el muslo derecho.

Los Clippers parecieron tener el control gracias a una racha de 20 puntos sin respuesta en el primer periodo, pese a jugar sin sus titularesKawhi Leonard,Paul GeorgeyPatrick Beverly.

Pero los Clippers atinaron apenas 12 de 37 disparos de campo (32,4%) en la segunda mitad y Atlanta lo aprovechó.