Hermosillo, Sonora.- “El PAN está listo para llevar a contender a la persona que vaya a ser nuestro candidato al gobierno de Sonora y enfrentar lo que tenga que enfrentar”, afirmó Celina Aldana Martínez, recientemente electa dirigente estatal de Acción Nacional en Sonora.

En reunión con los integrantes de la Mesa Cancún, Aldana Martínez consideró que el tema de las alianzas políticas para la próxima contienda electoral en Sonora se definirá una vez llegados los tiempos y consensados todos los involucrados.

Celina Aldana Martínez afirma que el PAN llegará unido al proceso electoral de 2027 en Sonora

Celina Aldana Martínez afirma que el PAN llegará unido al proceso electoral de 2027 en Sonora

Aseguró que el panismo sonorense llegará unido a la contienda electoral, a donde llevará a los mejores perfiles que garanticen trabajo y resultados a los ciudadanos.

Reiteró que en el tema de las alianzas la decisión para Sonora se tomará en la Ciudad de México, previo consenso de parte del dirigente nacional Jorge Romero con la dirigencia estatal del partido, y esta a su vez lo consensará con la base.

Al hablar de los perfiles de quienes buscarán puestos de elección popular, aseguró que Acción Nacional no postulará candidatos con algún antecedente penal o con posibles nexos con el narcotráfico, teniendo presente que el enemigo es el mal gobierno de Morena.

Estoy en la dirigencia para encontrar perfiles que gobiernen bien y den resultados”, enfatizó la dirigente estatal para luego añadir que en Acción Nacional van bien encaminados, trabajando unidos y con buen ánimo, para rescatar a Sonora y hacer un cambio en 2027.

Celina Aldana Martínez afirma que el PAN llegará unido al proceso electoral de 2027 en Sonora

Celina Aldana Martínez afirma que el PAN llegará unido al proceso electoral de 2027 en Sonora

Dijo que su trabajo se centrará en regresar a las colonias y retomar la cercanía con los ciudadanos, motivo por el cual ha iniciado visitas a los municipios de Sonora para establecer contacto directo con la gente, platicar con ellos y conocer sus necesidades.

Para Aldana Martínez, los jóvenes son un factor prioritario dentro de Acción Nacional, a quienes considera informados y bien enterados de lo que acontece en el país, y ante quienes reafirma la importancia que las familias tienen para este partido político.

Fuente: Tribuna del Yaqui