Hermosillo, Sonora.- Durante diversas entrevistas y espacios de comunicación, Javier Lamarque afirmó que Sonora debe avanzar hacia un segundo piso de la Transformación que consolide los logros alcanzados y permita seguir generando bienestar para las familias sonorenses.

El aspirante a coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Transformación señaló que el gobierno de Alfonso Durazo ha sentado las bases del primer piso de la Transformación mediante obras estratégicas y programas sociales que fortalecen la conectividad, la actividad económica y las condiciones para el desarrollo de Sonora.

Explicó que el siguiente paso debe mantener como prioridades el desarrollo regionalizado, la educación y la seguridad, rubros fundamentales para generar mejores oportunidades y condiciones de bienestar para las familias sonorenses.

Lamarque afirmó que en sus recorridos por Sonora ha encontrado una amplia voluntad ciudadana de dar continuidad a la Cuarta Transformación y atender los retos que aún permanecen.

Vamos por el segundo piso de la Transformación, porque cada piso significa más y más bienestar para la gente”, expresó.

Fuente: Tribuna del Yaqui