Cajeme, Sonora.- La noche del jueves 23 de julio, alrededor de las 23:35 horas, elementos del Departamento de Bomberos de Cajeme asistieron a un reporte de un incendio registrado en un local comercial dedicado a la venta de tapices, localizado en la calle Tabasco, casi esquina con Zaragoza, emergencia que se presentó durante la lluvia.
Bomberos de Cajeme realizaron intensas labores para sofocar el incendio
Un arduo trabajo, profesionalismo y entrega que se prolongó hasta más de siete horas. 42 elementos de Bomberos de Cajeme permanecieron en el lugar realizando intensas labores para controlar y sofocar el incendio, evitando que el fuego se propagara a inmuebles cercanos y disminuyendo los riesgos para la población.

Bomberos de Cajeme sofocan incendio tras más de siete horas de intenso trabajo
El comandante de Bomberos de Cajeme, Víctor Manosalvas, notificó que el operativo contó con la participación de cinco unidades extintoras, dos camiones escalera, cuatro unidades pick up, una ambulancia, una unidad de ataque rápido y una pipa, además de apoyo de una pipa del Ayuntamiento, así como elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Civil Municipal.

Bomberos de Cajeme sofocan incendio tras más de siete horas de intenso trabajo
Las labores finalizaron cerca de las 06:36 horas de este viernes 24 de julio, una vez que el incendio fue completamente controlado y la zona quedó asegurada, destacando el compromiso, la coordinación y vocación de servicio del personal de Bomberos de Cajeme en la atención de este tipo de emergencias.
Fuente: Tribuna del Yaqui
