Hermosillo, Sonora.- Luego de pasar 48 horas con deficiencias en el sistema de aires acondicionados del Hospital Fernando Ocaranza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en Hermosillo, su personal hace un urgente llamado para solucionarlo.
Gloria Maritza Durazo, enfermera del nosocomio, advirtió que en las recientes reuniones con autoridades del Estado se solicitó se diera prioridad a los temas eléctricos, los aires acondicionados, tuberías de agua y mangueras de oxígeno.
Son las cosas que vemos más de riesgo que pedimos se atiendan urgentemente, porque ellos estaban trabajando pintura y otros aspectos que consideramos no apremiantes”, mencionó Gloria Maritza Durazo
La servidora pública agregó que el sábado, 4 de julio, se realizará un recorrido para supervisar trabajos de mantenimiento que se realizaron días atrás.

Urgente llamado hacen en el hospital de ISSSTE en Hermosillo
Fuente: Tribuna del Yaqui
