Hermosillo, Sonora.- Los esfuerzos conjuntos entre autoridades municipales, estatales y federales han permitido una disminución progresiva en los índices delictivos de Cajeme, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El titular del Ejecutivo del Estado de Sonora señaló que los resultados en materia de seguridad en esta localidad son producto de una estrategia integral que se ha mantenido de manera constante en el municipio.

Todo el conjunto de actividades que estamos realizando en Obregón nos han permitido ir bajando progresivamente todos los índices delictivos aquí en la ciudad”, expresó el mandatario estatal Alfonso Durazo Montaño.

Destaca Durazo reducción sostenida de la incidencia delictiva en Cajeme

Destaca Durazo reducción sostenida de la incidencia delictiva en Cajeme

Durazo Montaño reconoció que el proceso no ha sido sencillo debido a los retos históricos que enfrenta la región en materia de seguridad; sin embargo, destacó que la tendencia a la baja se ha mantenido de forma consistente.

Fuente: Tribuna del Yaqui