Hermosillo, Sonora.-Luego de que un lamentable incendio que afectó una parte de lo que queda deLa Sauceda, el parque recreativo abandonado que se ubica enHermosillo, el candidato deMovimiento Ciudadanoa la gubernatura del estado,Ricardo Bours, se comprometió a su rescate.

A través de redes sociales elexalcalde de Cajememanifestó su molestia contra las administraciones que abandonaron ese parque y el museo llamadoMusas, igualmente ubicado enHermosillo, por lo que se comprometió a regresarle esos espacios a los capitalinos.

Me indigna ver La Sauceda, un espacio abandonado desde hace años y hoy incendiado. Me indigna que Musas, un sitio que construimos con tanto esfuerzo y sin que le costara un solo peso al Gobierno, hoy esté también abandonado, sin mantenimiento y hecho un basurero”, señaló.

Vamos a llegar al Gobierno para rescatar La Sauceda y Musas, recuperaremos un pulmón natural y un espacio cultural digno.#SeguroQueSípic.twitter.com/YDXpJHMA8V

— Ricardo Bours C (@r_rbc)May 5, 2021

Pero a los corruptos que ahora nos gobiernan no les importa cuidar de los espacios naturales ni los de cultura, solo están buscando de dónde saquear más”, puntualizó.

El candidato calificó como pulmón natural al parque La Sauceda y un espacio cultural digno a Musas, inmuebles que de acuerdo con él, rescatarán si la gente decide darle la oportunidad de gobernar Sonora.

Fuente: Twitter @r_rbc