Hermosillo, Sonora.-Automovilistas y peatonesque todos los días circulan por elprimer cuadro de la ciudad, denunciaron un local que es utilizado en total abandono y que es utilizado como refugio de personas de la calle ybasurero clandestino, el cual representa un verdaderofoco de infección y mala imagen para el sector.
Luego de acudir al lugar de la denuncia, ubicado en bulevarLuis Encinas entre Juárez y Matamorosen pleno centro comercial de la ciudad, se observó el riesgo que representa el inmueble que hace algunos año fue una farmacia, sin embargo hoy es utilizado para dejar todo tipo dedesperdicios y materiales.
Ante esta situación, ciudadanos que laboran cerca del lugar, solicitan a las autoridades correspondientes,cerrar el inmueblepara evitar mayores situaciones de riesgo, sobre todo cuando ya ha sido limpiado en ocasiones anteriores, pero vuelve a ser utilizado como refugio por parte deindigentes,quienes hacen todo tipo dedesmanes.
