Ciudad Obregón, Sonora.-El señorGenaro Rojas Cañascelebró sus 80 años de edad, con buena salud, grandes éxitos y sobre todo rodeado de amor.

Mi vida profesional ha sido exitosa, en lo económico. Tengo a mis hijos que ya son todos profesionistas. No le podemos pedir nada más”, expresó con una gran sonrisa Genaro Rojas a TRIBUNA.

Además el cumpleañero aseguró que goza de un perfecto estado de salud y de un ánimo sensacional.

Como punto de reunión para los invitados fue un conocido restaurante de la ciudad en el que disfrutaron de una deliciosa cena, el menú: rib eye, arrachera y espárragos con pollo.

La hermosa señora Patricia de Rojas decidió convocar a la celebración del cumpleaños de su esposo Genaro, a cuatro parejas muy queridas y cercanas, para hacer de este festejo una reunión íntima.

Quienes asistieron a la reunión son Francisco Martín del Campo y su esposa Cristina; el matrimonio formado por Moisés Langle y Connie; el doctor Tomás Gotes y Claudia de Gotes; Miguel Cabanillas y Chuyita de Cabanillas.

Ahí juntos compartieron las mejores anécdotas que reflejan la bonita amistad que tienen con el cumpleañero, se tomaron fotografías.
Entre plática y risas pasaron una velada muy agradable.