Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó una orden de aprehensión contra Erick ‘N’, de 29 años, por su probable responsabilidad en el feminicidio de una agente de la Guardia Nacional (GN), quien fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre en un domicilio de la zona de Alturas del Sur, en Culiacán.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue detenido luego de que las autoridades obtuvieron una orden judicial relacionada con la investigación por la muerte de la oficial.

¿De qué acusan a Erick ‘N’ en Sinaloa?

La Fiscalía de Sinaloa señala a Erick ‘N’, de 29 años, como probable responsable del delito de feminicidio contra una integrante de la Guardia Nacional.

La orden de aprehensión fue ejecutada como parte de las investigaciones para esclarecer la muerte de la agente, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda de Alturas del Sur.

¿Dónde encontraron sin vida a la agente de la Guardia Nacional?

La oficial fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre en un domicilio ubicado en el sector Alturas del Sur, en Culiacán, Sinaloa.

El hallazgo dio inicio a las investigaciones ministeriales que derivaron en la identificación de un probable responsable y la posterior ejecución de la orden de aprehensión.

Hasta la información proporcionada, no se han detallado las circunstancias en las que ocurrió el feminicidio ni la relación que existía entre la víctima y el detenido.

La investigación continúa bajo responsabilidad de la Fiscalía estatal para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer las posibles responsabilidades penales.

Fuente: Tribuna del Yaqui