Ciudad Obregón, Sonora.-Durante la mañana de este viernes 5 de mayo, al norte de Ciudad Obregón, Sonora, ocurrió el hallazgo de una persona con vida, la cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, sin conocerse más datos sobre su identidad y sus generales, es por ello que habría que esperar a nuevas actualizaciones de las autoridades en turno.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas, sobre laCarretera al Portón, entreEsperancitayBordo Prieto, esto al norte de Ciudad Obregón, donde autoridades fueron notificadas sobre la presencia de una persona baleada, misma que aún continuaba con vida, es por ello que de inmediato tuvieron que hacer acto de presencia junto con los servicios de emergencia, quienes lo llevaron al nosocomio más cercano.

Primeros informes mencionan que los agresores lo habría dado por muerto, es por ello que decidieron dejarlo en la zona aún con signos vitales, es por ello que actualmente se debate entre la vida y la muerte, a la espera de más actualizaciones de las autoridades encargadas en el lamentable caso de violencia, mientras que por su parte los paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de su pronto traslado.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron los agentes de laPolicía MunicipalyEstatal, quienes resguardaron el sitio, todo para que el personal de los Servicios Periciales de laFiscalía General de Justicia del Estado de Sonora(FGJE) iniciara con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para poder lograr la aprehensión de un responsable, mientras que aún no se conoce si en la zona había indicios balísticos.
Trascendió que el infortunado responde al nombre deEleazar, de 53 años de edad, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda alta, es por ello que se cree que su vida está en riesgo, al encontrarse en las instalaciones del hospital delInstituto Mexicano del Seguro Social(IMSS).
Fuente: Tribuna