Culiacán, Sinaloa.-Durante la madrugada de este lunes 8 de agosto, en la ciudad deCuliacán, Sinaloa, se registró el asesinato de dos personas del sexo masculino, los cuales fueron atacados a balazos por un grupo armado cuando se encontraban conviviendo en la cochera de una casa, sin poderse dar la aprehensión de los presuntos asesinos, quienes escaparon tras lograr su cometido.

Los hechos se registraron al filo de las 05:40 horas, sobre la calletoronjo del Valleentre elBulevar Álvaro del Portilloy la calleValle Limóndel fraccionamientoValle Alto, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una granmovilizaciónde autoridades de las tres órdenes deGobierno, quienes respondieron de forma oportuna ante la activación delcódigo rojo.

Semefo llega a la escena del crimen
Semefo llega a la escena del crimen

Primeros informes mencionan que uno de ellos vestía un short de color negro y tenis blancos, mientras que el otro lleva puesto un pantalón de mezclilla negro y tenis negro con blanco, mismos que fueron examinados por paramédicos deCruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales producto de los impactos de proyectil de arma de fuego.

Acordonan el lugar de los hechos
Acordonan el lugar de los hechos

A la escena del crimen acudieron los agentes de laPolicía MunicipalyEstatal, quienes se encargaron del aseguramiento del lugar de los hechos, para que el personal de losServicios Pericialesde laFiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa(FGJE) inicien con las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para su pronto esclarecimiento.

Por el momento las dos víctimas mortales ya fueron enviadas con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue delServicio Médico Forense(Semefo) en la ciudad deCuliacán, donde le realizarán la necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por el doble homicidio, a la espera de que se pueda dar con el paradero de los agresores.

Fuente: Tribuna