Cajeme, Sonora.-Un violento ataque armado estremeció a los vecinos de la coloniaLeandro Valle, al norte de la Comisaría de Esperanza, donde dos personas fueron atacadas abalazos; una fue herida y otra más perdió la vida.

El hecho tuvo lugar cerca de las 10:30 horas de este martes, cuando supuestossicariosa bordo de motocicletas abrieron fuego en contra de dos hombres que se encontraban frente a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Fausto Topete y Anselmo Macías.

Lee también:Sicarios dan muerte a hombre al sur de Ciudad Obregón; el segundo de febrero

Tras emprender la huida con rumbo desconocido, los residentes de la zona llamaron al número de emergencia para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y efectivos de Sedena arribaron al sitio.

Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Rojo quienes les brindaron los primeros auxilios a los afectados, sin embargo, uno de ellos ya había fallecido. Mientras que el otro fuetrasladado en una ambulancia a un hospitalde Ciudad Obregón.

Te podría interesar:Golpe a la venta ilegal de alcohol: Decomisan más de 9 mil latas de cerveza en Hermosillo

La víctima que pereció en el lugar fue identificada como con el nombre deNéstor de 27 añosde edad; quien se convierte en la tercera persona ejecutada en lo que va del mes de febrero en el municipio deCajeme.