Guanajuato, Guanajuato.- La violencia en el estado deGuanajuatosigue imparable yrompiendo récords en lo que va del año.

La noche de ayer se registró el homicidio de dos policías municipales deCelayafrente a laCentral Camionerade la ciudad.

Los agentes fueron identificados comoFrancisco Javier Tapia CañadayJosé Carlos Aguirre Zamorano. Uno murió dentro de su patrulla y el otro quedó tendido en el suelo.

A eso de 21:00 horas se informó de dos ataques simultáneos en dos talleres deIrapuatodonde fueron ultimadas nueve personas.

Además, alrededor de las 22:00 horas también de ayer, enApaseo El Grande, dos mujeres fueron ejecutadas en un negocio de comida.

Finalmente, en el munciipio enJuventino Rosasdos hombres fueron asesinados a tiros.

El saldo de lo anterior es de 15 personas privadas de la vida en tan solo cuatro horas, en el violento estado Guanajuato.