Ciudad Obregón, Sonora.-Durante el medio día de este domingo 12 de enero unveterano del beisbollocal perdió la vida a solo unos minutos de haber abandonado el campo de juego.
El ahora occiso respondía al nombre deJosé María, quien era trasladado a bordo de un auto particular luego de que comenzara a sentirse mal mientras se encontraba jugando en elestadio Ramón Cebreros, ubicado a espaldas delPanteón de Carmen.
El beisbolista no alcanzó a ser atendido pues cuando se desplazaban por laCalzada Villanuevasufrió un infarto que le arrebató la vida de forma inmediata.
Distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para cersiorarse de que el hombre hubiera perdido la vida por causas naturales.
