Los gobernadores, otra vez
Entre 1929 y 1989 y con los cambios del PNR-PRM-PRI, los gobernadores fueron de un solo partido político. El jefe supremo de ellos era el presidente de la República, que también fue del PRI entre 1929 y el año 2000. La relación política entre los gobernadores y el presidente estaba sujeta a la voluntad de […]