Katmandú,Nepal.-Khagendra Thapa Magar, el hombre más bajito del mundo, perdió la vida a causa de unaneumníaa los 27 años de edad, en Nepal, el pasado viernes, según así lo mencionaron susfamiliares.

Estuvo entrando y saliendo del hospital a causa de la neumonía. Pero esta vez su corazón también estaba mal. Murió hoy”. Mahesh Thapa Magar, hermano del joven.

Cabe recordar que Magar fue declarado con tal distinción de Récord Guinness en 2010, tras la muerte del colombiano, Edward ‘Niño’ Hernández, quien ostentaba tal marca.

Era tan pequeñito cuando nació que cabía en la palma de la mano y era muy difícil bañarle, por lo pequeño que era”. Roop Bahadur, padre de Khagendra.

Cabe mencionar que en 2015 volvió a perder el título, luego de que en nepal se descubrió aChandra Bahadur Dangi, que medía 54.6 centímetros, pero a los meses murió, por lo que volvió a recuperar tal nombramiento.