Mazatlán, Sinaloa.-Aunque el proceso electoral no ha sido cerrado legalmente y el conteo de votos no ha finalizado,Morenalleva gran ventaja rumbo a la gubernatura del estado deSinaloa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los resultados preliminares delPREP, el candidato por elMovimiento de Regeneración Nacional,Rubén Rocha Moya, se ha declaradoGobernador elector del Estado.

Por medio de redes sociales, el político compartió la rueda de prensa que ofreció tras superar en gran porcentaje a sus oponentes. De esta manera agradeció a la ciudadanía sinaloense por el apoyo y la confianza depositada en su proyecto, asegurando que “triunfó la democracia”.

View this post on Instagram

A post shared by Rubeu0301n Rocha Moya (u0040rochamoya_)

En su perfil de la mencionada red social, el ya considerado elegido por el pueblo de Sinaloa, publicó también una emblemática fotografía en la que se nombra ‘Gobernador’.

Amigas y amigos sinaloenses, juntas y juntos ¡vamos a transformar Sinaloa!”, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Rubeu0301n Rocha Moya (u0040rochamoya_)

Fuente: Instagram @rochamoya_