La Paz, Baja California Sur.-Este sábado 21 de marzo el gobernador deBaja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó el primer caso decoronavirus(Covid-19) en el estado.

Mendoza Davis reveló que la víctima es unhombre inglés de 48 añosque no presentó síntomas y quien llegó el pasado 14 de marzo aCabo San Lucas, desde Miami.

El mandatario señaló que fue tratado en un hospital privado y posteriormente recibió el alta para ser remitido a aislamiento domiciliario con seguimiento médico.

Reforcemos medidas de prevención: higiene y distanciamiento. Trabajamos el cerco epidemiológico con sus contactos para evitar propagación del virus”, dijo el gobernador.

Informo que hemos registrado el primer caso de #Covid -19 en #BCS .

Se trata de un visitante inglés de 48 años que, sin síntomas, llegó el día 14 de Miami a Los Cabos, donde se encuentra estable en hospital privado.

Reforcemos medidas de prevención: higiene y distanciamiento.

— Carlos Mendoza Davis (@cmendozadavis) March 21, 2020

Respecto al paciente positivo a Covid-19 en #LosCabos , #BCS , informo que ha sido dado de alta y remitido a aislamiento domiciliario con seguimiento médico. Trabajamos el cerco epidemiológico con sus contactos para evitar propagación del virus. #Higiene y #Distanciamiento

— Carlos Mendoza Davis (@cmendozadavis) March 21, 2020