Adiós TV Azteca: Tras declararse gay y 18 años en Televisa, exconductor de ‘Hoy’ se va de ‘VLA’
Luego de 18 años en Televisa y declararse abiertamente gay, un polémico exconductor de 'Hoy' abandonó el programa 'Venga la Alegría' y dejó en shock al público de TV Azteca