Tras fuertes amenazas, Arath de la Torre se reúne con periodista de Televisa
Arath de la Torre, se reunió con el periodista Jorge Ugalde, luego de que se filtrara unos audios en los que le envió fuertes amenazas a su compañero por hablar de su conflicto en el Tenorio Cómico