Adiós TV Azteca: Tras 17 años en Televisa y retiro de las novelas, conductor queda fuera de ‘VLA’
Luego de 17 años en Televisa y retirarse de las novelas, un famoso conductor abandonó los foros de TV Azteca y aparentemente quedó fuera de 'Venga la Alegría'